Y que fui a querer ver Alicia en el País de las Maravillas pero todo resulto un #FAIL.

Fui con mi señora a ver la mentada película esta y en 3D para mas fregar pues todo iba bien, esperamos casi 45 minutos para entrar a la función de la 1:45 Pm específicamente a la sala 1 de Cinépolis en Galerías. La sala estaba casi llena a su totalidad y que empieza la película bueno ya todos con los lentes puestos y viendo las primeras escenas de la película, pero yo no me sentía tan cómodo con el sonido había algo que no me terminaba de convencer. Trate de aplicar un filtro de sonido jajaja (que elevado) pero detecte que una de las bocinas producía un tipo zumbido muy feo pues como que no fui el único.

Vino la primera falla de la función quitaron el sonido por un rato y cuando este regreso ya no era de la misma calidad CHAN CHA CHA CHANNN “Apagaron la bocina mala” obvio que el sonido no iba a ser igual.

El segundo fallo de la película estuvo en que la detuvieron por medio minuto, los presentes aun no habíamos llegado al borde de la desesperación y solo se escucharon un par de chiflidos “fi, fi ,fi”. La película inicio otra vez y que le vuelven a quitar el sonido por unos segundos.

La tercera es la vencida y que detienen la película y la dejan así por mas de 2 minutos, encienden las luces por completo y la película seguía estática. los silbidos iban en aumento y algunos niños que estaban en la sala empezaron a llorar. Y que le ponen “PLAY” a la película pero con el detalle que no tenia sonido y las luces seguían encendidas a lo lejos se escucho un grito “Jue Puta esto es una estafa” y los gritos de molestia aumentaron y que se para una chera y dice “Salgámonos y reclamemos el dinero” y que nos paramos todos y nos salimos y armamos una mini protesta en lo pasillos del cine.

Nosotros reclamábamos nuestro dinero pues ya habíamos perdido mucho tiempo de la película viéndola sin escuchar nada. Los gerentes no sabían que hacer y como controlar a la gente, ellos querían que nos regresáramos y nosotros no queríamos. Claro algunos se quedaron en la sala viendo lo que quedaba de la película.

Increíblemente una niña izo entrar en razón a los gerentes ella dijo “para que quiere que entremos si la película va a seguir fallando” vaya carambada, la niña lo dijo todo y los señores accedieron a devolver el dinero. (Dicen que a los que se quedaron les dieron pases de cortesía, a mi no me consta). Todos hicimos una gran fila para regresar los lentes esos que le dan a uno y para que nos regresaran nuestro dinero, mucha gente ya no compro entradas cuando se dieron cuenta de lo sucedido.

Así es que no vi a la mentada Alicia y la verdad lo poco que vi no me gusto mucho como para ir nuevamente al cine.

Anuncios