Estamos en la semana 50 de año 2009, faltan ya menos de 24 días para que este año se termine, recuerdos vienen y van acerca de todo lo que ha pasado en este año lo bueno, lo malo y lo feo que nos deja este año que termina. Particularmente me recordé do los propósitos que unos e hace cada vez que inicia un nuevo año ¿Alguien cumplió al menos la mitad de sus propósitos de este 2009?

Si tu respuesta es si QUE BIEN pero si respondiste que no te cuento que tienen menos de 24 días para hacer algo para llegara  cumplir al menos la mitad. Pero eso si LO QUE NO HICISTE EN TODO EL AÑO NO LO HARAS EN POCOS DÍAS.

Recuerdo que a inicios del 2009 me senté en mi escritorio y saque una hoja de papel en blanco y escribí como encabezado “Propósitos de 2009” pero no escribí nada y pensé en todo lo que había hecho en el 2008 y se me paso el tiempo recordando y reviviendo recuerdos. Deje a un lado ese papel y empecé a trabajar en lo que iba a ser mi blog (que eso si lo hice en el 2009). En fin los propósitos para cada año creo que si son importantes pero más importante aun es hacer bien todo lo que hagamos en ese año.

Para este 2001 creo que si hare una lista de propósitos (Tratare de no pensar en lo viejo y le daré paso a lo nuevo).

Nota aparte: Hey que rápido paso este 2009 ojala que el 2010 venga más calmadito. 🙂
Anuncios