Es definitivo NO ME GUSTA COMER SOLO, hoy tuve que ir a realizar unos tramites a una compañía de telecomunicaciones en un centro comercial (es una cólera aparte) después de derramar ira por ese establecimiento me sali y como @mfunes me ha enseñado dije “vua comer”, después de escabullirme ante los empleados que le entregan a uno mas de 10 volantes ofreciendo comida llegue a donde tenia pensado comer y ordene, mientras enviaba un sms a mi novia pensé “WAKALA tendré que comer solo” 😦.

Lo que comi

Una vez me entregaron mi orden me senté y empecé a lamentarme por mi trauma que no es tan reciente, el comer solo no me gusta es mas ni disfruto la comida ni me cae tan bien que se diga. No se por que pero es algo que no lo puedo evitar.

Pero mientras comía vi a mí alrededor y observaba a la gente que estaba departiendo sus alimentos con alguna compañía y me fije en 3 casos específicos.

Caso N° 1: Dos señoras comiendo un plato enorme de ensalada y un vaso mediano de té helado dije yo: “que light” y veía como disfrutaban de su conversación y hasta hubo varias risas entre ellas. Sorpresa – Al terminarse la ensalada una de ellas se levanto a comprar dos donas de chocolate y dos gaseosas y dije yo: “WTF!!! Donde quedo lo ligth”.

Caso N° 2: Una pareja de novios que estaban disfrutando una pizza, al parecer a la señorita en su casa no la dejaron salir sin su hermanito o no le toco de otra pues ahí estaba con ellos. El niño suplicaba que le dieran mas pizza mientras ellos platicaban y se la devoraban pedazo a pedazo. Al final al niño no le dieron un pedazo mas y para que ya no pidieran el chero le fue a poner chile a lo que quedaba y con la excusa de “mira tiene chile la queresa si” el niño se tubo que conformar con lo que le habían servido y terminarse su vaso inmenso de gaseosa. Dije yo “TACAÑOS”.

Caso N° 3: Este si me dio tristeza otra pareja de novios que únicamente se dijeron “nojeque” antes de empezar a comer, una vez sus bocas se llenaron de comida cada uno veía su plato y no levantaron su mirada. El tiempo pasaba y lo que tenían en sus platos se terminaba y ellos no decían una sola palabra el chero veía a todos lados menos a la chera y ella no pasó de ver su comida y su celular dije yo: “quizá no son novios” pero cuando se fueron se dieron un beso y se tomaron de las manos. Y dije yo: “Que tristeza y yo comiendo solo”:-(.

Por un momento pensé quizá es mejor comer solo, pero la verdad es que NO, me cae muy mal y peor aun cuando en la tele están dando puras noticias (muertes, asaltos, asesinatos, tragedias y todo eso que te deprime). No quiero volver a comer solo :-(.

Nota a parte: Los señores de Claro tienen un su formato tan largoooo para hacer un tramite que l piden a uno hasta la magnifica como dicen.
Anuncios