El Pastel 🙂

Un año mas que se acaba e inicia uno nuevo hoy 23 de Noviembre celebro mi cumpleaños y siempre es bien original por que hasta hay cuetes en la mañana jajajaja, lo que sucede es que donde yo vivo celebran las fiestas de nojeque y siempre para este día revientan pólvora pro la mañana (Yo digo que es por mi cumpleaños jajajaja).

Muchas cosas buenas han pasado en este año (También algunas malas), lo importante es que estoy vivo y muy contento de celebrar otro cumpleaños más, no se crean también se siente feo que los años pasan y uno se pone viejo pero así es la vida.

Ya tengo 4 años que una hermosa princesa me despierta como a las 12 de la noche con una llamada muy especial para desearme Feliz Cumpleaños y eso es genial desde ahí ya comienza de lujo mi cumpleaños. Por la mañana pues las clásicas mañanitas por mi familia y los abrazos de todos (Y los cuetes de fondo jajajaja).

Como lo celebrare pues serán muchas cosas no este día pero si habrán cosas buenas en mi vida (Yo se que si) por ahora no se que pasara en el transcurso del día todo lo que venga será bienvenido.

Hay nos estamos viendo otro año más y gracias por leer esto.

PD: Ahí estamos en Twitter @josterricardo y mi otro blog yQueJue.com. XD

Anuncios