Ayer me estaba acordando de esto. Un día de mi vida en el colegio:


Joster: Hey para donde te vas a ir en la tarde HOY NO HAY CLASES!!!!.

Erick: Me voy a ir con Juan Carlos para su casa van a ir vario y va a ir La Maruchan.

Joster: Puta un solo desvergue que van a ir a hacer ahi, hey pero quien en La  Maruchan.

Erick: Jajajajajajajaja me vas a decir que no sabes quien es La Maruchan???.

Joster: No cabrón no se quien es o_0

Erick: Puta si le hablas y la ves todos los días.

Joster: No jodas no se quien es, ni idea tengo.

Erick: Ahí va mira…

Joster: Ha si, pero por que le dicen La Maruchan a esa chera.

Erick: Viejo por que en 5 minutos ya esta calientita y lista!!!!!.

Joster: o_0 jajajajajaja juela se pelan ustedes, bueno que les vaya bien.

Erick: Chivo hay nos vemos mañana.

Desde esa ocasión todo mundo sabia quien era La Maruchan